InicioDeportesEl hijo del Dibu Martínez y una foto que ilusiona a los...

El hijo del Dibu Martínez y una foto que ilusiona a los hinchas de un club grande de la Argentina

Mientras el arquero y su familia disfrutan sus vacaciones en el país, un posteo de Mandinha enloqueció a los millonarios.

22/06/2023 10:26

Clarín.com Deportes Actualizado al 22/06/2023 10:26

Tras ser el único jugador de la Selección en disputar los dos amistosos de la gira por Asia, Emiliano Martínez llegó el miércoles a Mar del Plata, su ciudad natal, donde ya lo esperaba su familia. Allí el campeón del mundo descansará algunos días antes de ponerse a pensar en la próxima temporada.

Más allá de la presencia estelar del Dibu, en las últimas horas fue una publicación de su pareja, Mandinha, la que generó más ruido e hizo enloquecer a los hinchas de River. Posteó una foto en sus redes en la que se puede ver a Santi, el hijo mayor del matrimonio, en una cancha de baby fútbol con el escudo millonario de fondo.

Rápidamente los fanáticos de la banda roja empezaron a hacer especulaciones, pero lo cierto es que luego se supo el lugar exacto donde fue tomada la foto. Se trata del polideportivo Juan Carnevalli, que pertenece al Club Atlético River Plate de Mar del Plata.

«Cara de contento… Gracias! Le encantó el entrenamiento», escribió Mandinha Martínez junto a la foto de Santi, que posa con sonrisa y pulgar arriba. Al chiquito le gusta el arco y sigue los pasos de papá. Incluso tiene toda la pilcha que usa el Dibu en el Aston Villa…

El hijo del Dibu y una foto que sorprendió a los hinchas.

El hijo del Dibu y una foto que sorprendió a los hinchas.

Dibu, otra vez en Mar del Plata

El arquero campeón del mundo volvió a su pago por primera vez tras los festejos de la consagración en Qatar. Arribó a Buenos Aires el miércoles y se trasladó por tierra hacia la Feliz, donde ya estaban Mandinha y sus dos hijos. Por la noche comió en una parrilla local con varios familiares y no tuvo inconvenientes en posar para las fotos que le pidieron los hinchas.

Tras una gran campaña en Aston Villa, el Mundial y los reconocimientos como el mejor arquero del mundo, Dibu ahora espera que se defina su futuro. En los Villanos tiene contrato y se encuentra a gusto, pero si llega una oferta de un equipo con posibilidad de disputar la Champions League, evaluaría la chance de cambiar de aire.

Dibu y familia en los festejos después del Mundial (Diego Izquierdo / Télam).

Dibu y familia en los festejos después del Mundial (Diego Izquierdo / Télam).
Más noticias
Noticias Relacionadas