InicioSociedadUn vuelo de Salta a Buenos Aires debió ser reprogramado y causó...

Un vuelo de Salta a Buenos Aires debió ser reprogramado y causó enojo entre los pasajeros

Pasajeros de Flybondi expresaron su incertidumbre y enojo luego de que la empresa los retuviera más de dos horas dentro de un avión que debía despegar de Salta a las 10.45 de la mañana, sin aire acondicionado, para luego anunciar que iban a reprogramar el vuelo para las 20.45 debido a un problema no especificado.

Según consignó El Tribuno, la aeronave debía partir del aeropuerto Martín Miguel de Güemes con destino a Aeroparque, pero tras más de dos horas dentro del avión, les anunciaron a los pasajeros que el vuelo sería reprogramado para la noche y que el destino final sería el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

«Esto es una vergüenza. A las seis de la tarde tenía que estar en Ezeiza porque tengo que viajar a Italia. No sé qué voy a hacer«, expresó Juliana una de las pasajeras. Por su parte, Facundo, agregó: «Recién tuve que sacar un pasaje en otra aerolínea porque debo presentarme a trabajar y con esta demora no llegaré. Logré conseguir un pasaje para las seis de la tarde. Esto es una vergüenza. Nos dijeron que el vuelo fue reprogramado para las 20.45 y que el avión iría directamente a Ezeiza, cuando el vuelo principal tenía destino a Aeroparque».

Flybondi

La demora obligó a la empresa a repartir un vale de comida para los pasajeros, aunque el comprobante para poder almorzar estaría disponible recién a las 15.30. La escena de niños llorando y pasajeros resignados sentados en el suelo creó un panorama aún más angustiante.

Cabe destacar que el pasado miércoles, la misma compañía también fue noticia después de que un vuelo programado para despegar a las 17 horas desde Aeroparque hacia Salta fue cancelado y reprogramado para las 8.30 de la mañana del día siguiente. Estos incidentes generan mayor preocupación y descontento entre los pasajeros afectados.

Más noticias
Noticias Relacionadas