InicioDeportesEntró, pegó y lo expulsaron: un jugador de Aldosivi estuvo en cancha...

Entró, pegó y lo expulsaron: un jugador de Aldosivi estuvo en cancha menos de un minuto

De La Vega ingresó en el segundo tiempo, tocó la primera pelota, se fue larga y fue abajo con las dos piernas adelante para recuperarla. Roja inapelable.

17/06/2023 20:13

Clarín.com Deportes Actualizado al 17/06/2023 20:13

Al partido le restaban 15 minutos, Independiente Rivadavia le ganaba en Mendoza a Aldosivi y el director técnico del Tiburón, Fernando Quiroz, decidió mover el banco para tener gente fresca en el último cuarto de hora. Al minuto 30, entonces, se consumaron los cambios.

Uno de ellos fue el ingreso de Facundo De La Vega en lugar de Facundo Curuchet. El chico de 20 años, formado en las inferiores de Aldosivi, se recostó por la derecha del ataque, con la concentración puesta en aprovechar los minutos que tenía por delante mientras esperaba que el juego se reanudara con una salida desde el arco local.

A los 25 segundos, tuvo la oportunidad de protagonismo: el saque de Maximiliano Gagliardo tuvo una serie de rebotes y Emanuel Iñiguez alcanzó a puntearla para su posición. De la Vega controló, adelantó la pelota y corrió detrás a toda velocidad.

Segundo toque a la carrera, tercero y cuarto cortitos para cambiar la dirección y dejar pagando a Franco Romero y encarar hacia el centro, pero la pelota se le fue larga y el experimentado Mauro Maidana calculo que llegaba primero y para asegurar el cierre, se lanza para cortar el avance.

A destiempo, De la Vega hace el mismo intento con los dos pies adelante, que le pegan de lleno al defensor que automáticamente evidenció lo doloroso que le resultó el impacto.

Apenas 31 segundos habían pasado del ingreso y Lucas Comesaña se llevaba la mano al bolsillo trasero, en el que los árbitros guardan las tarjetas rojas. Los segundos que corrieron tuvieron algo de misterio porque el referí quería la zona liberada.

Antes de que se cumpliera el minuto, Comesaña extendió el brazo empuñando la roja que sacó dela cancha a De la Vega, apenas un minuto después de haber ingresado. 

Más noticias
Noticias Relacionadas