InicioSociedadVacunación antirrábica en el CIC de Asunción

Vacunación antirrábica en el CIC de Asunción

Se sugiere a los vecinos cumplir con el calendario anual previsto para este año, que contribuye al cuidado de la salud pública. Los puestos trabajarán en el horario de 9.30 a 12.

La Municipalidad continúa con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en diferentes sectores de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado, para la semana entrante se trabajará de la siguiente forma.

Miércoles 21 – jueves 22 y viernes 23/06: Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción, en Nuestra Señora de la Merced y Perpetuo Socorro de 09:30 a 12.30

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

Más noticias
Noticias Relacionadas