InicioSociedadTucumán, Mendoza y San Luis esperan resultado ,mientras en Corrientes el oficialismo...

Tucumán, Mendoza y San Luis esperan resultado ,mientras en Corrientes el oficialismo festeja

En una nueva jornada electoral, Tucumán, Mendoza, San Luis y Corrientes fueron a las urnas ya cerraron los comicios y están a la espera de los primeros resultados. 

En Tucumán hubo demoras en distintas escuelas durante la mañana y una vez cerrado los comicios, seguía la fila de gente esperando a votar. Se espera que a las 21 se conozcan los primeros resultados. 

Mendoza con un 70% del padrón que se hizo presente en las urnas y un récord histórico, esperan para ver quienes serán los principales candidatos que irán por el gobierno en el mes de septiembre. Desde las 22 se conocerán los primeros datos. 

Con un 70% de participación del todo el padrón, San Luis se mantiene expectante y muchos no descartan un batacazo de Juntos por el Cambio. Se espera que Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente, acompañe al candidato a gobernador Claudio Poggi. Los resultados se conocerán a partir de las 21. 

Mientras tanto, el oficialismo de Corrientes festejó la victoria de su partido en la renovación de gran parte de las bancas de Legislatura. Su presidente Gustavo Valdez, festejó en su cuenta de twitter el triunfo en las urnas: «Ganó Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes» se expresó el mandatario correntino. 

Más noticias
Noticias Relacionadas