InicioSociedadBenzema deja el Real Madrid y se muda a Arabia

Benzema deja el Real Madrid y se muda a Arabia

La estrella francesa Karim Benzema abandonará Real Madrid y jugará en Arabia Saudita tras aceptar una oferta de 200 millones de euros libres de impuestos por dos temporadas.

La salida de Benzema del Real Madrid fue oficializada este domingo por el club español a través de un comunicado en el que destaca el paso del jugador por la entidad merengue y lo califica como una de sus «grandes leyendas».

Real Madrid Futbol

«El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas», dice el texto.

El atacante francés recibió la propuesta del club Al Ittihad del futbol árabe la semana pasada y se la trasladó al presidente madrileño Florentino Pérez, con el que estuvo reunido varias horas en la Ciudad Deportiva «en una cumbre a la que también asistieron su representante, Karim Djaziri, y Juni Calafat, uno de los hombres fuertes del presidente blanco», precisa el diario Mundo Deportivo.

Benzema, que jugó 14 temporadas en Real Madrid, será despedido el próximo domingo en el último partido de la Liga española 2023 en el estadio Santiago Bernabéu contra el Athletic Bilbao.

Más noticias

Otra vez sube la nafta

Noticias Relacionadas