Navidad digital: hacer regalos por WhatsApp y el “amigo invisible” online

El mundo de los regalos experimenta una evolución singular a la que podemos denominar como “Navidad digital”  mediante la adaptación a las facilidades que ofrece la tecnología, la cual ha cambiado de raíz la forma de comprarlos y el modo de entregarlos. La incidencia de los mensajes de WhatsApp y el juego del “amigo invisible”…

navidad-digital:-hacer-regalos-por-whatsapp-y-el-“amigo-invisible”-online

El mundo de los regalos experimenta una evolución singular a la que podemos denominar como “Navidad digital”  mediante la adaptación a las facilidades que ofrece la tecnología, la cual ha cambiado de raíz la forma de comprarlos y el modo de entregarlos. La incidencia de los mensajes de WhatsApp y el juego del “amigo invisible” se aggiorna a la vida online

Las pantallas se encuentran inmersas en las actividades cotidianas de los seres humanos y, las fechas festivas no son la excepción, los presentes del arbolito en Nochebuena ahora también se obsequian online. 

La Navidad más cara: la canasta aumentó un 129% en comparación con el año pasado

Navidad digital

En las últimas dos décadas las cadenas de mensajes en los grupos de WhatsApp y el posteo de fotos en Facebook e Instagram han modificado sustancialmente las costumbres de las reuniones familiares y el compartir una coyuntura tan especial. 

WhatsApp: cuáles son las últimas novedades que trae la actualización en la app de mensajería

Los productos elegidos a la hora de agasajar a nuestros seres queridos, actualmente han variado notoriamente y dentro del listado e ideas más habituales se encuentran los smartphones, tablets y smartwatches, siendo estos los más pedidos. Las tiendas virtuales se están imponiendo sobre las compras presenciales en los comercios, a las cuáles se acude cada vez con mayor frecuencia. 

Navidad: comprar el árbol para las fiestas se convirtió en un bien de lujo

Navidad digital

Fiestas navideñas 2.0: el amigo invisible y su versión online

El amigo invisible se basa en hacer un sorteo en el cual a cada persona le toca hacerle un regalo solamente a una persona determinada, que será resuelta por azar, la cuál no debe enterarse quién es el autor o autora de su regalo.

Los participantes de esta dinámica que se pone en práctica en cada Navidad, establecen el valor de gasto y, en algunas ocasiones, una fecha tope para su adquisición.

Black Friday 2022: ¿qué promociones ofrece cada banco?

Navidad digital

Las fiestas navideñas 2.0 hicieron que este juego regalero se replique en su versión online o virtual, a través de una aplicación que ha ganado visibilidad entre los usuarios curiosos, “Amigo invisible 22”,  se puede descargar de forma gratuita al celular desde cualquier tienda de aplicaciones, sin importar el sistema interactivo con el que se cuente. 

¿Cómo le envío la invitación a los participantes del amigo invisible?

  • Descargar la aplicación al celular
  • Armar el grupo incorporando a los contactos que intervendrán
  • Al Pulsar en “compartir”, se enviará un mensaje de Whatsapp a cada usuario con la invitación para que descarguen la app.

PM / MCP

También te puede interesar