Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi: “Intenté, pero no resultó”

A pesar de que el futbolista insiste en que lograron dejar atrás la crisis, la mediática anunció que la relación llegó a su final.29 de noviembre 2022, 18:55hsWanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/mauroicardi)Harta de las especulaciones sobre el tema, Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió…

wanda-nara-rompio-el-silencio-y-aclaro-que-no-se-reconcilio-con-mauro-icardi:-“intente,-pero-no-resulto”

A pesar de que el futbolista insiste en que lograron dejar atrás la crisis, la mediática anunció que la relación llegó a su final.

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/mauroicardi)

Harta de las especulaciones sobre el tema, Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi. Todo indicaba que la crisis había quedado atrás durante el viaje que compartieron a Maldivas, pero las heridas nunca terminaron de cicatrizar.

El anuncio lo hizo la mediática a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un fan. Y ella no se anduvo con vueltas: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Leé también: Wanda Nara regresó a la Argentina y reavivó los rumores de romance con L-Gante: “Está enamorada”

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Por otra parte, aprovechando este cuestionario de sus fans, aprovechó para explicar por qué no accedió a cubrir el Mundial de Qatar. “Hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe, les comuniqué mi postura y me entendieron”, expuso.

Wanda Nara explicó por qué no viajó al Mundial de Qatar. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Nara llegó hace dos días a la Argentina y está cumpliendo con distintos compromisos comerciales. Además, ya volvió a verse con L-Gante y reavivó los rumores de romance.

Wanda Nara y L-Gante se habrían reencontrado en Núñez y alimentan los rumores de affaire

Pese a que Mauro Icardi insiste en su reconciliación con la mediática, ella actúa como soltera y se muestra cada vez más cerca del referente de la cumbia 420. Hace algunas horas, Ángel de Brito informó que la empresaria está con el músico en un barrio porteño. “Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez”, escribió el periodista.

No se sabe si la reunión tiene que ver con algo personal o algún acuerdo comercial, ya que hasta el momento ellos no expusieron nada en sus respectivas redes. Lo cierto es que a fines de octubre, previo a abandonar la Argentina, la mediática había asegurado que regresaría y se reencontraría con el músico, con quien entabló una relación muy profunda en el último tiempo.

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y L-Gante se reencontraron. (Foto: Captura Instagram /angeldebritooki)

Enamorada de L-Gante, Wanda Nara lo elogió con una frase subida de tono

Todavía no está claro si Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron o siguen separados. Sin embargo, trascendió que la empresaria estaría enamorada de L-Gante y que todavía piensa en el tiempo que compartieron. “Hay una frase sexual… Lo puso en el top one, aseguraron.

Todo ocurrió este lunes al aire de LAM (América), mientras contaban que la mediática ya está en Argentina. “Mauro y Wanda están reconciliados. Lo que pasa es que a ella le da vergüenza asumirlo después de todas las pavadas que dijo”, explicó Yanina Latorre.

Mientras Mauro Icardi le dedica románticos posteos, la empresaria no se puede sacar de la cabeza al referente de la cumbia 420. (Foto: Movilpress)

Con picardía, Ángel de Brito quiso saber si ella está enamorada del padre de sus hijas Isabella y Francesca, pero la panelista negó: “No, yo creo que está enamorada de L-Gante”.

Ante la mirada atónita de sus compañeras, Latorre reveló que la mediática tiene muy buena química con el referente de la Cumbia 420 y que lo expresó con una declaración irreproducible.

L-Gante junto a Wanda Nara en octubre (Foto: Instagram / lgante_keloke)

“Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual… Tremenda”, aseguró. El conductor completó: “Como nadie. ‘Me gar… como nadie’… Como nadie, lo puso en el top one”.