El Gobierno confirmó la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte: su reemplazante será Diego Giuliano

Alberto Fernández aceptó la renuncia del funcionario “por cuestiones estrictamente personales” vinculadas a su salud. El nuevo ministro se desempeñaba como secretario en esa área. 29/11/2022 13:01 Clarín.com Política Actualizado al 29/11/2022 13:16 El Gobierno confirmó la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte y anunció que el reemplazante será Diego Giuliano, quien…

el-gobierno-confirmo-la-renuncia-de-alexis-guerrera-en-el-ministerio-de-transporte:-su-reemplazante-sera-diego-giuliano

Alberto Fernández aceptó la renuncia del funcionario “por cuestiones estrictamente personales” vinculadas a su salud. El nuevo ministro se desempeñaba como secretario en esa área.

29/11/2022 13:01

Actualizado al 29/11/2022 13:16

El Gobierno confirmó la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte y anunció que el reemplazante será Diego Giuliano, quien se desempeñaba como secretario en esa misma cartera, tal como había anticipado Clarín.

A través de un comunicado, el Ejecutivo precisó que la renuncia de Guerrera es por “cuestiones estrictamente personales” vinculadas a su salud. 

La noticia se oficializó luego de que el jefe de Estado se reunió este mediodía con Alexis Guerrera y Diego Giuliano en el despacho presidencial del primer piso de la Casa de Gobierno.

“El presidente agradece la enorme tarea llevada adelante por Guerrera en el Ministerio y le desea una pronta recuperación“, subrayó Presidencia.

Noticia en desarrollo