Tras el colapso de FTX, otra empresa cripto se declara en bancarrota

BlockFi Inc. se declaró en bancarrota, y se convirtió en la última criptoempresa en colapsar tras la rápida caída de la bolsa de criptomonedas FTX. El prestamista de activos digitales se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 en Nueva Jersey, informó la compañía el lunes en un comunicado. Por el cryptocrash, Lemon Cash despide…

tras-el-colapso-de-ftx,-otra-empresa-cripto-se-declara-en-bancarrota

BlockFi Inc. se declaró en bancarrota, y se convirtió en la última criptoempresa en colapsar tras la rápida caída de la bolsa de criptomonedas FTX.

El prestamista de activos digitales se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 en Nueva Jersey, informó la compañía el lunes en un comunicado.

Por el cryptocrash, Lemon Cash despide al 38% de sus trabajadores

Citando “una falta de claridad” sobre la situación de las empresas en quiebra FTX y Alameda Research, la compañía con sede en Jersey City, Nueva Jersey, detuvo anteriormente los retiros y dijo que estaba explorando “todas las opciones” con asesores externos.

BlockFi recibió en julio una inyección de capital de FTX US, ahora en quiebra, y también había garantizado préstamos para Alameda Research, la empresa comercial de Sam Bankman-Fried.

También te puede interesar