Estefi Berardi tuvo un cruce inesperado con Canelo Álvarez: “Nadie te conocía hasta que hablaste de Messi”

La panelista sostuvo que el boxeador estaba intentando llamar la atención cuando amenazó al diez de la Selección argentina. “Como si me hiciera falta”, le respondió el tetracampeón mundial. 28 de noviembre 2022, 17:49hsCanelo Álvarez le salió a responderle a Estefi Berardi en Twitter. (Foto: Instagram / Canelo / estefaniaberardi)Una situación normal dentro de un…

estefi-berardi-tuvo-un-cruce-inesperado-con-canelo-alvarez:-“nadie-te-conocia-hasta-que-hablaste-de-messi”

La panelista sostuvo que el boxeador estaba intentando llamar la atención cuando amenazó al diez de la Selección argentina. “Como si me hiciera falta”, le respondió el tetracampeón mundial.

Canelo Álvarez le salió a responderle a Estefi Berardi en Twitter. (Foto: Instagram / Canelo / estefaniaberardi)

Una situación normal dentro de un vestuario de fútbol se transformó en un debate interminable en las redes sociales. Accidentalmente, Lionel Messi pisó una camiseta de “El Tri” durante los festejos de la Selección argentina y Canelo Álvarez se lo tomó como un insulto a su patria. “Qué le pida a Dios que no lo encuentre”, tuiteó el boxeador indignado con el crack rosarino.

Esa reacción del campeón en cuatro categorías distintas llamó mucho la atención y no faltaron figuras del deporte que le salieran al cruce. Sin embargo, lo más llamativo fue que “Canelito” se tomó el tiempo para responder a un tuit en el que la panelista Estefi Berardi lo criticó por intentar llamar la atención. “Si como si me hiciera mucha falta”, le contestó con ironía el púgil.

Leé también: El Kun Agüero cruzó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi: “No sabés de fútbol, no busqués pelea”

Luego de esa respuesta inesperada, la periodista que habla sobre cuestiones del espectáculo en Mañanísima (Ciudad Magazine) y LAM (América) subió la apuesta y fulminó a Canelo: “Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: cartonear”.

Un extracto del cruce entre Canelo Álvarez y Estefi Berardi. (Foto: Twitter / estefiberardi)

El video del gesto de Lionel Messi que enfureció a Canelo Álvarez

Los festejos de la Selección argentina en el vestuario tras la victoria ante México en el Mundial de Qatar generó una inusitada polémica que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y al boxeador Canelo Álvarez. Es que el púgil campeón del mundo se enojó porque, al parecer, el crack argentino patea una camiseta de su país mientras intenta sacarse el botín.

El video, que se viralizó el sábado tras el triunfo, dura un minuto y muestra la alegría del plantel y del cuerpo técnico después de sacar adelante un partido muy complejo.

La controversia a la que hizo referencia Canelo Álvarez ocurrió a los 30 segundos en donde se puede ver a Lionel Messi que se sienta para sacarse el botín. Esta situación provoca que el crack argentino, apoye en el suelo la camiseta de México, cosa que molestó a algunos hinchas.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el boxeador a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, señaló en una aparente alusión a la estrella argentina. El boxeador mexicano acompañó esa frase con emoticones con los que remarcó su enojo.

Los tuits de Canelo Álvarez contra Lionel Messi.

Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, exigió Álvarez a Messi en otro tuit. Luego Canelo puntualizó en que el solo hecho de dejar la camiseta nacional en el suelo es un insulto.