La ciudad se potencia como un destino líder

“Tomamos la decisión política, por primera vez en la historia de la ciudad, de apostar al turismo para su pleno desarrollo y promoción, con presencia en estas ferias y en los principales mercados”, afirmó la intendenta. La ciudad es uno de los destinos líderes y referentes del turismo en la Argentina. La capital salteña cuenta…

la-ciudad-se-potencia-como-un-destino-lider

“Tomamos la decisión política, por primera vez en la historia de la ciudad, de apostar al turismo para su pleno desarrollo y promoción, con presencia en estas ferias y en los principales mercados”, afirmó la intendenta.

La ciudad es uno de los destinos líderes y referentes del turismo en la Argentina. La capital salteña cuenta con gran oferta de servicios, y presencia en las principales ferias y mercados nacionales e internacionales.

La intendenta, Bettina Romero, participa en la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en la Rural de Buenos Aires. Allí, por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Salta cuenta con un stand propio de promoción turística.

Al respecto, la mandataria, destacó que la ciudad cuenta con más de 200 hoteles y más de 100 vuelos semanales que nos unen con destinos nacionales e internacionales como San Pablo, Brasil. Como destino se posicionó como el distribuidor turístico del norte argentino y tiene un rol de liderazgo en la región.

A lo largo de los años, la Feria FIT se posicionó en el Top 10 de las ferias turísticas de Occidente, y entre las dos principales de Latinoamérica.

Más de 50 países y 24 provincias argentinas participantes ofrecen charlas, experiencias gastronómicas, bebidas típicas y shows tradicionales de cada destino a los miles de visitantes que se acercan a la feria.