Avanza la recuperación de calles de zona sur

Se llevan adelante tareas de bacheo en barrio El Periodista para alcanzar 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón en la zona. La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el…

avanza-la-recuperacion-de-calles-de-zona-sur

Se llevan adelante tareas de bacheo en barrio El Periodista para alcanzar 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón en la zona.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se trabaja en barrios de zona sur, con el objetivo de dejar a punto los distintos sectores.

El municipio se encuentra llevando adelante tareas de bacheo en barrio El Periodista para alcanzar 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón en la zona. Actualmente se trabaja en calles Luis Guevara y Enrique Arana, donde se ejecutaron 400 metros cuadrados y se avanza en 300 m2 más. Prosiguiendo luego en diversos sectores.

Por su parte, se trabaja en la erradicación de calles de tierra en barrio Odontólogos. Donde se perfilaron las arterias para cubrir cerca de 4 mil metros cuadrados con apertura, desmonte y terraplenado a máquina, preparando el subrasante y compactación para hormigonar en los próximos días. En las próximas semanas se hará lo propio en barrio Los Ceibos.