El fin de semana cerró con dos víctimas fatales por siniestros viales

Durante el fin de semana la Policía continuó trabajando en materia de seguridad vial. Se controlaron más de 11.600 vehículos en todo el territorio provincial. Entre ellos, se detectaron 204 conductores con gradación alcohólica en sangre.Lamentablemente se registraron dos siniestros con víctima fatales. El primero de ellos se registró el viernes, minutos antes de las…

el-fin-de-semana-cerro-con-dos-victimas-fatales-por-siniestros-viales

Durante el fin de semana la Policía continuó trabajando en materia de seguridad vial. Se controlaron más de 11.600 vehículos en todo el territorio provincial. Entre ellos, se detectaron 204 conductores con gradación alcohólica en sangre.

Lamentablemente se registraron dos siniestros con víctima fatales.


El primero de ellos se registró el viernes, minutos antes de las 15, cuando el sistema de Emergencia 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en inmediaciones al ingreso del barrio San Carlos, inmediatamente se desplazaron efectivos al lugar y allí se encontraba una mujer tirada sobre la cinta asfáltica, que previamente se trasladaba en una motocicleta.

De las entrevistas con personas que se encontraban en el lugar, los oficiales pudieron recabar información sobre el automóvil que colisionó la mujer y posteriormente se fugó.

Lamentablemente producto de estas lesiones, la mujer de 52 años perdió la vida. Mientras que con las cámaras del Centro de Videovigilancia se logró ubicar al vehículo, y un hombre de 42 años, conductor del vehículo quedó detenido a disposición de la justicia.


El otro siniestro se registró en la tarde noche del domingo, minutos antes de las 20 horas, cuando un llamado al 911 dio cuenta de un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 40 a la altura de Tolombom. Efectivos de Comisaría 60 de Cafayate constataron que el siniestro había sido protagonizado por un motociclista.

Un hombre que de desplazaba en su rodado de 260 cilindradas, que por motivos que se buscan establecer, atropelló a un peatón, un hombre de 65 años que se desplazaba a pie por la zona.

Lamentablemente producto de las lesiones internas perdió la vida mientras que el conductor fue trasladado al hospital para recibir asistencia médica.


En ambos casos trabajó personal de criminalística para poder documentar los siniestros y determinar las causas que desencadenaron los siniestros que dejan como saldo dos víctimas fatales.