Cortes de ruta anunciados para mañana: la Unidad Piquetera marchará hacia Desarrollo Social

Mañana martes 27 organizaciones sociales y partidos políticos marcharán a partir de las 10 de la mañana, desde la Córdoba y San Martín hacia el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la calle 25 de mayo. “Salimos a reclamar respuestas frente a las consecuencias del ajuste y la entrega pactados con el FMI. Y converge…

cortes-de-ruta-anunciados-para-manana:-la-unidad-piquetera-marchara-hacia-desarrollo-social

Mañana martes 27 organizaciones sociales y partidos políticos marcharán a partir de las 10 de la mañana, desde la Córdoba y San Martín hacia el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la calle 25 de mayo.

“Salimos a reclamar respuestas frente a las consecuencias del ajuste y la entrega pactados con el FMI. Y converge con las luchas obreras que se vienen desarrollando en el neumático, entre los docentes, estatales, marítimos y otros gremios”, dijeron desde la dirigencia del Polo Obrero.

En ese sentido agregaron que el Plan Empalme o el Plan Puente, “que ya llevaron adelante distintos gobiernos, nunca tienen resultados, siguen sin crearse fuentes de trabajo. La inflacion devora los ingresos populares empujando a millones a la miseria”, denunciaron las autoridades del Partido Obrero.

El plan de lucha se extenderá a lo largo y a lo ancho del país con movilizaciones, acampes y cortes de ruta en distintas provincias con las siguientes consignas:

• Trabajo genuino

• Asistencia a los comedores populares

nto de emergencia del salario minimo vital y móvil 

• Apertura de los programas sociales para todos aquellos que los necesiten

• Herramientas y asistencia para los proyectos productivos