Bettina en el aniversario de la Agrupación Gauchos de Güemes

Al cumplirse 76 años de la existencia de esta institución, se llevó a cabo la celebración por su fundación y el acto oficial de cierre del Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. La intendenta, Bettina Romero, participó de la cena por el 76° aniversario de la Agrupación Tradicionalista, Gauchos…

bettina-en-el-aniversario-de-la-agrupacion-gauchos-de-guemes

Al cumplirse 76 años de la existencia de esta institución, se llevó a cabo la celebración por su fundación y el acto oficial de cierre del Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

La intendenta, Bettina Romero, participó de la cena por el 76° aniversario de la Agrupación Tradicionalista, Gauchos de Güemes. En dónde, también, se llevó a cabo el acto oficial de cierre del Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

La celebración se desarrollo en el predio Martín Miguel de Güemes, en Lomas de Medeiros, dónde se realizó una invocación religiosa, cena de camaradería y posterior show folclórico y danzas criollas.