Capital: detenidos un padre y su hijo acusados del homicidio de un hombre

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a dos hombres, padre e hijo entre sí, como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de un hombre de 35 años.…

capital:-detenidos-un-padre-y-su-hijo-acusados-del-homicidio-de-un-hombre

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a dos hombres, padre e hijo entre sí, como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de un hombre de 35 años.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta, zona oeste, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 35 años fue lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus miembros inferiores y fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde luego falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Del trabajo desplegado por la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, se logró la detención de dos hombres, padre e hijo, como principales sospechosos del hecho.

Los acusados estuvieron acompañado de un defensor oficial y en su declaración, dieron su versión de lo sucedido. La fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para esclarecer el hecho.

fuente: MPF Salta

* foto ilustrativa