Vecinos podrán capacitarse en manipulación de alimentos

El taller tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, el jueves 11 y viernes 12, de 9 a 12. La Municipalidad de Salta realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos para vecinos de zona sudeste, a fin de capacitar a trabajadores de bares y locales gastronómicos. La capacitación tendrá lugar…

vecinos-podran-capacitarse-en-manipulacion-de-alimentos

El taller tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, el jueves 11 y viernes 12, de 9 a 12.

La Municipalidad de Salta realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos para vecinos de zona sudeste, a fin de capacitar a trabajadores de bares y locales gastronómicos.

La capacitación tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el jueves 11 y viernes 12, de 9 a 12.

A través de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, el taller tiene por objetivo brindar buenas prácticas y herramientas útiles de higiene y seguridad a quienes trabajen o quieran emprender una actividad gastronómica.

La asistencia es libre y gratuita. Se hará entrega de certificados a quienes hayan participado de ambos módulos. Para inscribirse, los interesados, sólo deben asistir al edificio municipal el día de la fecha.