¡Bombazo! Chiquito Romero aceptó la oferta y será refuerzo de Boca

Boca recibió una gran noticia en las últimas horas: Sergio Chiquito Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize. Según trascendió el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club de La Ribera hasta diciembre del…

¡bombazo!-chiquito-romero-acepto-la-oferta-y-sera-refuerzo-de-boca

Boca recibió una gran noticia en las últimas horas: Sergio Chiquito Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize.

Según trascendió el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club de La Ribera hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que Chiquito, que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.

Romero se está sometiendo a los estudios médicos de rigor en el Centro Médico Genea para luego firmar su contrato. La idea es que Chiquito sea presentado oficialmente en La Bombonera, a las 20. Todo en una jornada a contrarreloj y sobre el cierre del libro de pases.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros. 

El ex Manchester United de 35 años jugó la última temporada en Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

Además, fue titular en el arco de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.