River y Boca ya conocen los árbitros que los dirigirán en la Copa Libertadores

El chileno Roberto Tobar es el árbitro designado para dirigir la revancha entre River Plate y Vélez Sarsfield, pautada para el miércoles 6 de julio, en una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. 🔵 Roberto Tobar 🇨🇱 será el árbitro del encuentro entre #Vélez y River, el próximo miércoles en Núñez.⚖ Nunca…

river-y-boca-ya-conocen-los-arbitros-que-los-dirigiran-en-la-copa-libertadores

El chileno Roberto Tobar es el árbitro designado para dirigir la revancha entre River Plate y Vélez Sarsfield, pautada para el miércoles 6 de julio, en una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

🔵 Roberto Tobar 🇨🇱 será el árbitro del encuentro entre #Vélez y River, el próximo miércoles en Núñez.

⚖ Nunca dirigió al Fortín. Al Millonario sí, en 10 ocasiones: 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. pic.twitter.com/GoEl7rv4dI

— Sábado Vélez (@sabadovelezok) July 1, 2022

El internacional chileno, de 44 años, será acompañado en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann (asistente número 1) y Claudio Ríos (número 2). Como cuarto juez estará el también chileno Nicolás Gamboa, mientras que el brasileño Rafael Traci estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR).

River, que necesita dar vuelta la eliminatoria tras perder en el estadio José Amalfitani por 1-0, recibirá a Vélez este miércoles, a las 21.30, en el Monumental de Núñez.

Matonte, el designado para el partido entre Boca y Corinthians

Por su lado, el uruguayo Andrés Matonte fue elegido para controlar el desquite entre Boca Juniors y Corinthians de Brasil, programado para el martes 5, a las 21.30, en la Bombonera. El cotejo de ida finalizó empatado sin goles, en San Pablo.

[#Libertadores]

Boca vs Corinthians

Árbitro: Andrés Matonte (URU)

A1: Nicolás Taran (URU)

A2: Martín Soppi (URU)

4to: José Burgos (URU)

VAR: Leodan González (URU)

AVAR: Gustavo Tejera (URU) pic.twitter.com/hvrttrsUoM

— ʙʀᴀɪᴀɴ ᴘᴀʟᴍᴀ 💫 (@BraianJP10) July 2, 2022

Matonte estará asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Suppi. Mientras que el también uruguayo Leodán González será el responsable del VAR.