Clima: ¿julio abre con lluvias en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 1 de julio una jornada que iniciará fresca en las primeras horas, con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 7 °C , y en el transcurso del día aumentará hasta los 16 grados. Para el último tramo de las vísperas del fin de semana, se esperan lluvias aisladas…

clima:-¿julio-abre-con-lluvias-en-el-amba?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 1 de julio una jornada que iniciará fresca en las primeras horas, con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 7 °C , y en el transcurso del día aumentará hasta los 16 grados.

Para el último tramo de las vísperas del fin de semana, se esperan lluvias aisladas llegando a la tarde noche.

En lo concerniente al final del día, durante la noche las precipitaciones persistirán, la temperatura rondará los 12 °C y el cielo se presentará parcialmente nublado.

Frío y lluvias, el pronóstico del tiempo para esta semana en CABA y conurbano bonaerense

Pronóstico para el fin de semana

El sábado 2 de julio, el clima en el AMBA mejorará considerablemente, con cielo algo nublado a despejado para la mayor parte del comienzo del receso. Se preludia una máxima de 16 grados y una mínima de 7 °C.

Finalmente, para el domingo 3 de julio se prevé que la temperatura alcance los 16 °C y la mínima se ubicará en los 6 grados.

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED

También te puede interesar