Paulo Londra publicó un fragmento de su tema nuevo y su exnovia lanzó un ácido comentario

El cantante hizo un post junto a su hija y escribió una dedicatoria que a Rocío Moreno no le pareció nada apropiada. Fecha de publicación: 28 de enero 2022, 20:43hsEl joven hizo un post junto a su hija y escribió una dedicatoria que a Rocío Moreno no le pareció nada apropiada. (Foto: Instagram romoreno1)En la…

paulo-londra-publico-un-fragmento-de-su-tema-nuevo-y-su-exnovia-lanzo-un-acido-comentario

El cantante hizo un post junto a su hija y escribió una dedicatoria que a Rocío Moreno no le pareció nada apropiada.

El joven hizo un post junto a su hija y escribió una dedicatoria que a Rocío Moreno no le pareció nada apropiada. (Foto: Instagram romoreno1)

En la tarde de este viernes Paulo Londra revolucionó las redes al compartir una grabación donde se mostró junto a su hija Isabella Naomi, mientras de fondo sonaba una canción inédita. El tierno momento quedó empañado por un fuerte comentario de su exnovia Rocío Moreno.

“Papá siempre va ser tu admirador número 1, te amo mi leona, el regreso te lo dedico a vos”, escribió el cordobés que estuvo atravesando un proceso judicial que le impedía sacar música nueva.

Leé también: Habló la ex de Paulo Londra, embarazada de 8 meses: “No tiene madurez para saber lo que debe hacer”

La publicación no pasó inadvertida entre sus más de 11 millones de seguidores que lo interpretaron como un anticipo de lo que se vendrá en el 2022, después de tres años sin discografía nueva.

El posteo de Paulo Londra junto a su hija. (Foto: Captura)

Es que el hitmaker argentino dejó de lanzar temas en 2019 por un problema con sus productores Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), con quienes había firmado su primer contrato. Sin embargo, luego de una larga batalla judicial, su regreso parece estar cada vez más cerca.

El anticipo de Paulo Londra y la tajante respuesta de su exnovia

Rocío, que ya es mamá de Isabella Naomi y cursa su segundo embarazo fruto de la relación con el músico, se hizo eco del posteo con una particular historia de Instagram.

Rocío Moreno le respondió a su ex, Paulo Londra. (Foto: Captura)

Utilizó una imagen de una ecografía, pero la intervino de tal manera que pareciera que la beba levantaba el pulgar. “A vos no te llega la dedicatoria y es tipo…”, escribió con humor ácido y en clara referencia a su embarazo de ocho meses.

La reacción de los followers de Paulo Londra ante su regreso a la música

A los pocos minutos de publicar el post, el músico se volvió tendencia en Twitter. Todos los fanáticos se mostraron ansiosos por conocer más de la música nueva. Sin embargo, otros repararon en el picante comentario de Rocío.

Paulo Londra y Rocío Moreno se cruzaron en redes: la reacción de los followers (Foto: Capturas)

La intensidad y poca madurez que maneja la ex de Paulo Londra. Flaca, no da, de última anda y decíselo en la cara, no por una historia de instagram”, “¿La ex de Paulo Londra no tendrá amigas que le digan ‘che, no da’? jajajajajaja”, “Qué bronca me da Paulo Londra y Rocío. Él pone algo y ella le responde con indirectas y viceversa. Más ridículos. ¿No se tienen más en WhatsApp?”, fueron algunos de los comentarios.

“Él le soltó la mano”: Ana Rosenfeld defiende a la exnovia de Paulo Londra

Rocío y Paulo se conocieron hace seis años y medio, un tiempo antes de que Londra se convierta en referente de las batallas de gallos. Formaron una familia, pero con una nena en común y otra beba en camino, se separaron.

A comienzos de año, la influencer y modelo cordobesa dio una entrevista a TeleShow donde dejó en claro que el vínculo es irreconciliable. Es que según indicó Paulo comenzó con algunas andanzas que, según ella, eran incompatibles con la vida familiar que habían construido.

Rocío Moreno estuvo seis años con el músico, tienen una nena de dos años y transita el segundo embarazo. (Foto: Instagram ana.rosenfeld)

Este viernes, Ana Rosenfeld habló de los derechos de la joven, a quien representa legalmente. “Se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares, pero muchísimo dinero que ustedes no se imaginaban que tiene este hombre, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijos sino también respecto a esta mujer que no está en condiciones de salir a trabajar”, comenzó diciendo la abogada.

Paula londra va a tener otra beba con Rocío Moreno (Foto: Instagram/paulolondra)

Luego, apuntó directamente contra el cantante: “Él le soltó la mano”. “Yo estoy en contacto con el abogado (de Paulo) y, por supuesto, por ahora no nos hemos puesto de acuerdo pero espero que sí lo hagamos para que Rocío y sus dos criaturas tengan un techo para vivir”, cerró.