El afectuoso mensaje de Chiqui Tapia a Scaloni, “ya recuperado”

Claudio Tapia junto al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. Foto: @tapiachiqui Claudio “Chiqui” Tapia publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, de quien además confirmó que su estado de salud es ópitimo y estará en Córdoba para dirigir el duelo ante Colombia de este martes desde…

el-afectuoso-mensaje-de-chiqui-tapia-a-scaloni,-“ya-recuperado”
Claudio Tapia junto al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. Foto: @tapiachiqui

Claudio “Chiqui” Tapia publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, de quien además confirmó que su estado de salud es ópitimo y estará en Córdoba para dirigir el duelo ante Colombia de este martes desde las 20.

“Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo”, indicó desde sus redes sociales.

La imagen del máximo dirigente de la AFA y el técnico del seleccionado mayor, campeón de América, cuenta con un mensaje del dirigente para el técnico “albiceoleste” que estuvo en Buenos Aires por no contar con su PCR negativo como indicaban las legislaciones chilenas de arribo de acuerdo a medidas sanitaris.

“La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más”, agregó.

Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo.

La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más.

Yendo no, llegando!! pic.twitter.com/WmpZfozZQo

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) January 28, 2022

Este viernes por la tarde y en medio de la concentración del conjunto nacional, el plantel y cuerpo técnico, junto a los dirigentes, compartieron un asado en las inmediaciones del Predio de AFA en Ezeiza.