Desde diciembre, proyecto “Punto Joven”

Se trata de una serie de encuentros semanales en distintos edificios municipales los días martes y jueves que abordarán temáticas como emprendedurismo, acoso callejero, consumo problemático y mundo laboral, entre otros. El programa Punto Joven, impulsado por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, busca la creación y el…

desde-diciembre,-proyecto-“punto-joven”

Se trata de una serie de encuentros semanales en distintos edificios municipales los días martes y jueves que abordarán temáticas como emprendedurismo, acoso callejero, consumo problemático y mundo laboral, entre otros.

El programa Punto Joven, impulsado por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, busca la creación y el fortalecimiento de estrategias para la promoción y la inclusión social. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años en situación de vulnerabilidad, propiciando el acceso a recursos que garanticen sus derechos.

Por tal motivo, se dará inicio a las inscripciones presenciales en los siguientes puntos:

Los interesados deben acercarse al PUNTO JOVEN más cercano e inscribirse presencialmente los días martes y jueves de 9 a 12 hs. Se debe llevar fotocopia del DNI.

Los espacios de recreación están orientados a jóvenes de 18 a 25 años en 4 puntos de la ciudad. Se trabajará dos veces a la semana con grupos de jóvenes donde se impartirán talleres para empoderar a las juventudes de las distintas zonas sobre: emprendedurismo, acoso callejero, consumo problemático, mundo laboral, entre otros.

Como parte de las actividades también se realizarán salidas recreativas con fines turísticos en la ciudad y visitas a los natatorios municipales.

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3874 86-2135.