Robaron en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia: qué se llevaron

La pareja se encontraba de viaje cuando ocurrió el episodio, pero fueron alertados por vecinos y agentes de la policía de Turín.Fecha de publicación: 22 de octubre 2021, 13:01hsOriana Sabatini vive con Paulo Dybala en Europa desde hace varios años. (Foto: instagram/orianasabatini).Paulo Dybala y Oriana Sabatini están muy angustiados por el robo que sufrieron en…

robaron-en-la-casa-de-paulo-dybala-y-oriana-sabatini-en-italia:-que-se-llevaron

La pareja se encontraba de viaje cuando ocurrió el episodio, pero fueron alertados por vecinos y agentes de la policía de Turín.

Oriana Sabatini vive con Paulo Dybala en Europa desde hace varios años. (Foto: instagram/orianasabatini).

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están muy angustiados por el robo que sufrieron en la casa donde viven en Italia. Un grupo de delincuentes aprovechó que ellos se encontraban fuera del país para ingresar y llevarse varios de sus objetos más preciados, como joyas y una gran colección de relojes que pertenecía al deportista.

El cordobés había viajado a Rusia junto al plantel de Juventus, mientras que la cantante está de visita en la Argentina para pasar unos días con sus familiares. También aprovechó para grabar nuevas canciones.

La casa de la pareja se encuentra en la región de Piamonte ubicada a nueve kilómetros al sur de Turín.

Nota que está siendo actualizada.-