Grave denuncia en la Panadería Social

Un guardia de seguridad está acusado de abuso. Un guardia de seguridad de la Panadería Social de la ciudad fue denunciado por abuso sexual. El empleado señalado sería parte de una empresa ajena a la Municipalidad y trabajaría de manera tercerizada. FM Profesional informó que el guardia pertenecería a la empresa Track Seguridad y que…

grave-denuncia-en-la-panaderia-social

Un guardia de seguridad está acusado de abuso.

Un guardia de seguridad de la Panadería Social de la ciudad fue denunciado por abuso sexual. El empleado señalado sería parte de una empresa ajena a la Municipalidad y trabajaría de manera tercerizada.

FM Profesional informó que el guardia pertenecería a la empresa Track Seguridad y que los hechos de acoso iniciaron hace tres meses, habiendo hecho las quejas pertinentes sin respuesta alguna.

El acusado habría iniciado con comentarios al verla pasar, incluso encerrando a la mujer en una oficina y continuó trabajando con normalidad a pesar de las denuncias.

Se le habría pedido a la denunciante que haga su descargo por escrito, detallando todo lo sufrido por parte del acusado; sin embargo, no le habrían entregado una copia del documento realizado hasta que lo reciba el área de la Mujer. Tras esta situación el guardia dejaría de trabajar en la Panadería pero señalaron que solo fue trasladado de área.

Por otro lado, otras trabajadoras manifestaron que no se asistió a la empleada en materia psicológica, ni que se la contuvo, manifestando así sentirse desprotegidas ante este tipo de situaciones.