Mar del Plata: un auto se desbarrancó y cayó al vacío desde seis metros

Una mujer fue internada este jueves por la mañana con politraumatismos en el hospital Interzonal de Mar del Plata luego de que el vehículo que conducía se desbarrancó  cuando circulaba por la avenida costanera a la altura de Playa Chica de esta ciudad balnearia, rompiera un paredón, cayera por un acantilado y terminara quedando incrustado…

mar-del-plata:-un-auto-se-desbarranco-y-cayo-al-vacio-desde-seis-metros

Una mujer fue internada este jueves por la mañana con politraumatismos en el hospital Interzonal de Mar del Plata luego de que el vehículo que conducía se desbarrancó  cuando circulaba por la avenida costanera a la altura de Playa Chica de esta ciudad balnearia, rompiera un paredón, cayera por un acantilado y terminara quedando incrustado entre las rocas, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 8 cuando, por causas que aún se tratan de establecer, la conductora de un Peugeot 207 color gris que circulaba por el Boulevard Marítimo perdió el control de su vehículo en una curva, tras lo cual se subió a la vereda, rompió el paredón y cayó al vacío unos seis metros, por lo que se incrustó entre las rocas.  Vecinas que a esa hora suelen realizar actividad física en el lugar llamaron de inmediato al 911 para alertar sobre lo ocurrido. Rápidamente llegó una ambulancia del Same, personal de Bomberos y de Defensa Civil.

Lo que el viento se llevó: en Mar del Plata volaron techos, postes de luz y árboles

Mar del Plata: un auto cayó entre las rocas.

“Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente”, aseguró a la prensa el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez. 

El funcionario indicó, además, que la conductora “no había tomado alcohol, se dirigía hacia su trabajo y acababa de dejar a sus hijos en el colegio. Una empresa de remolques privada se encargó de de sacar el rodado entre las piedras y se repararán los daños que ocasionó que luego el seguro o el particular deberán asumir”, concluyó Goncalvez.

CC CP