Racing, con mucho a favor en la llave, recibe al San Pablo

20 DE Julio 2021 – 01:46 La academia recibe a los paulistas a las 21.30 en Avellaneda: un triunfo por cualquier diferencia y hasta un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final.  Racing, con varios resultados a su favor para clasificar, recibirá por la noche al San Pablo de Brasil en el…

racing,-con-mucho-a-favor-en-la-llave,-recibe-al-san-pablo

20 DE Julio 2021 – 01:46
La academia recibe a los paulistas a las 21.30 en Avellaneda: un triunfo por cualquier diferencia y hasta un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final. 

Racing, con varios resultados a su favor para clasificar, recibirá por la noche al San Pablo de Brasil en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, en el cual intentará quedarse con la victoria, aunque un empate sin goles lo depositaría también en la próxima instancia, debido a que en Brasil igualó 1 a 1.

El encuentro se llevará a cabo a las 21.30 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera e irá televisado por ESPN.

El entrenador Juan Antonio Pizzi tendrá la baja de Joaquín Novillo, quien dio positivo en coronavirus en la previa al partido que Racing terminó empatando frente a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol.

Este contagio encendió las alarmas en Avellaneda, por lo cual se repitieron los análisis y el domingo se efectuaron nuevos testeos, que dieron resultados negativos para el resto.

En tanto, el delantero Enzo Copetti, quien dejó atrás el malestar estomacal y entrenó ayer a la par de sus compañeros, por lo que el autor del gol clave en la ida en el Morumbí llegaría sin problemas a la revancha.

En el equipo brasileño, por su parte, el entrenador argentino Hernán Crespo planea dos cambios: Bruno Alves y Vitor Bueno reemplazarían a los lesionados Diego Costa y Éder.

Duelo en la Libertadores y suspensión del Fluminense-Cerro Porteño

La Conmebol anunció ayer la postergación por dos semanas de la revancha de la serie entre Cerro Porteño y Fluminense, debido a la trágica muerte del hijo de Francisco “Chiqui” Arce, entrenador del conjunto paraguayo. Alexandro Javier Arce, de 20 años, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido el domingo a la mañana sobre la autopista “Silvio Pettirossi”, en la ciudad de Luque.

La revancha entre Fluminense y Cerro se jugará el 3 de agosto y el vencedor enfrentará al ganador de Vélez – Barcelona de Ecuador, por lo que el fortín, en caso de clasificar en la revancha que disputará mañana a las 19.15 en Guayaquíl (venció 1 a 0 en la ida) deberá esperar esta definición.

  • las formaciones

RACING    SAN PABLO

G. Arias    T. Volpi

J. Cáceres    R. Arboleda

L. Sigali    B. Alves

N. Domínguez    Léo

M. Martínez    I. Vinícius

E. Mena    L. Santos

L. Miranda    Liziero

A. Moreno    I. Gomes

I. Piatti    R. Nestor

T. Chancalay    Welington

E. Copetti    V. Bueno

DT: J. Pizzi    DT: H. Crespo

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Gustavo Tejera

Hora de inicio: 21.30    

TV: ESPN.