La edición 21ª del Cachorritos fue un éxito de principio a fin

19 DE Julio 2021 – 17:08 El local festejó en dos de las categorías y otros grandes animadores fueron Karol Wojtyla y Gimnasia y Tiro. Este fin de semana pasó la 21ª edición del torneo de fútbol infantil Cachorritos 2021, una de las competencias con mayor convocatoria en el norte argentino. El local festejó en…

la-edicion-21a-del-cachorritos-fue-un-exito-de-principio-a-fin

19 DE Julio 2021 – 17:08
El local festejó en dos de las categorías y otros grandes animadores fueron Karol Wojtyla y Gimnasia y Tiro.

Este fin de semana pasó la 21ª edición del torneo de fútbol infantil Cachorritos 2021, una de las competencias con mayor convocatoria en el norte argentino. El local festejó en dos de las categorías y otros granes animadores fueron Karol Wojtyla y Gimnasia y Tiro.

El torneo que se inició en 1.999 de la mano del profesor Amadeo Caucota y que se vio postergada el año pasado debido a la pandemia, este año pudo realizarse con equipos de diferentes puntos del país y con protocolos estrictos que cumplió la dirigencia tricolor.

Hubo alrededor de 180 equipos y la competencia se disputó en dos predios diferentes: las instalaciones de Cachorros y las canchas auxiliares del estadio Martearena.

Los campeones:

En la clase 2008 Gimnasia y Tiro Celeste le ganó a Defensores del Chaco y se consagró campeón. El tercero fue Cebollitas de Orán.

La categoría 2009 también tuvo como campeón a Gimnasia Celeste al vencer a Cachorros Blanco y Lanús de Buenos Aires fue tercero.

En 2010: Karol Wojtyla venció a Gimnasia y Tiro Azul y obtuvo el primer puesto, Gambeta de Jujuy completó el podio.

El equipo de Cachorros Blanco fue el vencedor de la clase 2011 tras derrotar en la final a Karol Wojtyla. Gimnasia y Tiro Azul finalizó tercero.

Los chicos de River Plate se consagraron campeones en la categoría 2012 al derrotar a Karol Wojtyla, mientras que Almagritos F.C terminó en el tercer lugar.

En la categoría 2013 el conjunto campeón fue Karol Wojtyla, mientras que el segundo puesto fue para Deportivo Limache y el tercero para Cachorros Rojo.

Liba se quedó con el primer puesto en la clase 2014 tras derrotar en la final a Villa Chartas. Atlas completó el podio.

Finalmente, en la categoría de los más pequeños, 2015/16, Cachorros fue el campeón al vencer a Real Fénix en la final. En tanto, Liba terminó tercero.