Gallardo piensa en un sólo cambio para la revancha

19 DE Julio 2021 – 16:02 El Muñeco apostaría por Fabrizio Angileri en cuenta de Milton Casco para enfrentar a Argentinos, en los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, piensa en una sola modificación para enfrentar a Argentinos Juniors en la revancha de los octavos de…

gallardo-piensa-en-un-solo-cambio-para-la-revancha

19 DE Julio 2021 – 16:02
El Muñeco apostaría por Fabrizio Angileri en cuenta de Milton Casco para enfrentar a Argentinos, en los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, piensa en una sola modificación para enfrentar a Argentinos Juniors en la revancha de los octavos de la Libertadores respecto del partido de ida, con Fabrizio Angileri por Milton Casco sobre el lateral izquierdo.

River visitará al equipo de La Paternal el miércoles en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21.30, y todo indica que mantendrá la base titular que igualó ante el “bicho” 1 a 1 en el Monumental la semana pasada.

Así, el posible once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.