A partir de hoy el frío irá cediendo de a poco y se espera un fin de semana primaveral

20 DE Julio 2021 – 11:32 Aseguran que las máximas el sábado y el domingo tocarán los 27 a 29 grados centígrados en el termómetro. Hoy la mínima se ubicó en los -3 grados bajo cero con una sensación térmica de -5. Este año las heladas y las bajas temperaturas se hicieron sentir. Las temperaturas…

a-partir-de-hoy-el-frio-ira-cediendo-de-a-poco-y-se-espera-un-fin-de-semana-primaveral

20 DE Julio 2021 – 11:32
Aseguran que las máximas el sábado y el domingo tocarán los 27 a 29 grados centígrados en el termómetro. Hoy la mínima se ubicó en los -3 grados bajo cero con una sensación térmica de -5.

Este año las heladas y las bajas temperaturas se hicieron sentir. Las temperaturas bajo cero fueron casi una constante durante las últimas dos semanas de junio y, sobre todo, los últimos días del actual mes. Hoy, por ejemplo, el termómetro volvió a caer hasta los -3 grados bajo cero con una sensación térmica que se ubicó en los -5 grados. 

Este frío intenso que sólo el sol puede aplacar, irá cediendo con el correr de los días según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido habla de que el próximo fin de semana Salta tendrá temperaturas primaverales. Las máximas se ubicarán en el termómetro entre los 27 a 29 grados centígrados.

A partir de hoy el cielo será más celeste que nunca, casi que no habrá nubes escondiendo esos rayos que caen sobre Salta para hacer mucho más agradable las vacaciones de invierno. Hoy se espera que la máxima trepe hasta los 21 a 22 grados centígrados.

El miércoles esa temperatura se elevará en unos 3 grados, es decir, se ubicará en los 24 grados centígrados, mientras que las mínimas otra vez caerá hasta 0 grado. El jueves será muy similar con una máxima en los 25 grados y una mínima que estará unos dos grados sobre cero. Igual, las mañanas permanecerán bien frías y las tardes mucho más agradables para los salteños y los turistas que nos visitan.

El viernes, sábado y domingo (para los chicos el último finde de vacaciones) el cielo permanecerá totalmente despejado con máxima que seguirán trepando entre los 27 y 29 grados centígrados y con mínimas que se ubicarán entre los 4 a 6 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.