Alto Palermo saca los locales a la calle y tiene lista de espera

También te puede interesar Alto Palermo saca los locales a la calle Arenales y tiene marcas en lista de espera El shopping de IRSA copó la calle Arenales y convirtió diez containers en locales. Las marcas se renuevan cada 15 días y esta semana se prioriza a las que ofrecen prendas masculinas por el Día…

alto-palermo-saca-los-locales-a-la-calle-y-tiene-lista-de-espera

También te puede interesar

Alto Palermo saca los locales a la calle Arenales y tiene marcas en lista de espera

El shopping de IRSA copó la calle Arenales y convirtió diez containers en locales. Las marcas se renuevan cada 15 días y esta semana se prioriza a las que ofrecen prendas masculinas por el Día del Padre. Pagan un porcentaje de sus ventas y a cambio, tienen la posibilidad de sumar un local más.




“Se necesita más plata en la calle para que la gente se quede en casa y no salga a enfermarse”

El exviceministro de Economía aseguró en  la segunda jornada del Congreso anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que el dinero para evitar más contagios “pueden sacarse del FMI”, que “está pidiendo que gasten en esta coyuntura”




Starlink: la antena satelital de Elon Musk se topó con un inesperado problema y no funciona

El concepto tiene una debilidad que nadie había considerado. Se supone que el servicio de Internet de Starlink proporciona señal en casi todos los lugares del mundo, pero cuando le da mucho el sol se recalienta y comienza a tener fallas importantes. Cuáles fueron los errores reportados durante la etapa de prueba




¿Cómo sigue la dinámica inflacionaria y su impacto en salarios?

Se espera que la dinámica de precios logre romper el piso de 3% mensual, aunque no llegará al 1,3% necesario para alcanzar la nueva meta de 33% anual planteada por el Gobierno. El 2021 cerrará en torno a 50%. La estadística muestra que es necesario un IPC promedio anual en torno a 28% para que los salarios recuperen en términos reales




Cafiero afirmó que “no hay posibilidad de recuperación sin consumo y sin paritarias por sobre la inflación”

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno viene trabajando para lograr una “recuperación real”, destacó la reactivación de la obra pública y dijo que trataran de generar acuerdos “que diseñen mejores herramientas” en un contexto de consenso y de diálogo. 




Ver más noticias