Fabiana Liuzzi dio detalles sobre los episodios neurológicos que tiene Antonito Ventura

El nene permanece internado porque será sometido a una serie de estudios. Última modificación: 10 de Marzo 2021, 22:51hsLiuzzi dio nuevos detalles acerca de la salud de su hijo Antonito Ventura El lunes se conoció la noticia de que Antonito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado. Al día siguiente, el periodista…

fabiana-liuzzi-dio-detalles-sobre-los-episodios-neurologicos-que-tiene-antonito-ventura
curiosidades cientificas Noticias y datos curiosos del mundo

El nene permanece internado porque será sometido a una serie de estudios.

Liuzzi dio nuevos detalles acerca de la salud de su hijo Antonito Ventura

El lunes se conoció la noticia de que Antonito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado. Al día siguiente, el periodista explicó que por ser prematuro, el nene presenta una serie de problemas neurológicos. Por este motivo, le iban a hacer “una batería de estudios”. Este miércoles fue la exvedette la que rompió el silencio y dio más detalles sobre el cuadro que presenta.

// Belu Lucius fulminó a los nuevos participantes de “MasterChef Celebrity”

Intentando llevar tranquilidad, pero con la premisa de resguardar a su hijo, Liuzzi le envió un mensaje a Ángel de Brito y el periodista lo leyó al aire en Los ángeles de la mañana (eltrece): “Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro”, explicó en el texto.

Si bien aclaró que las descargas “no son evolutivas”, detalló: “Hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.

Liuzzi se refirió a la salud de su hijo.

En ese sentido, completó: “En estos días eran muy seguidas y fuertes, por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos”.

Sus declaraciones estuvieron en sintonía con las de Luis Ventura, que este martes habló con Pía Shaw y le expresó: “Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial”.

“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad, entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, agregó.

La angelita volvió a conversar con el conductor horas más tarde y él le manifestó su sorpresa ante la repercusión que tomó la noticia de la internación: “Él siente la necesidad de explicarle a los colegas qué es lo que pasa. Me dijo que no sabía hasta qué punto quería contar todo, pero le salió de esa manera”, señaló Pía.

// Los amores de Hernán Drago: Karina Jelinek desmintió un affaire con él

Acto seguido leyó un mensaje que le mandó al WhatsApp donde decía: “‘Hasta acá llegue. Me parece que conté demasiado. Sobre todo para seguir cuidando a mi hijo. Está todo mucho mejor, más controlado. Sigue internado y le están haciendo los análisis”.

La noticia de la internación

El lunes Luis Ventura estuvo en Polémica en el bar (América) y sus compañeros lo notaron muy triste. Cuando le consultaron sobre su estado de ánimo, contó que estaba preocupado porque su hijo menor está internado.

Antonito es hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. (Foto: Instagram/@fabiana_liuzzi)

“No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande. Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, dijo al aire en el programa de América.

Antonio nació el 27 de abril de 2014 con 1,290 kg y permaneció casi dos meses internado por ser prematuro. Más allá del escándalo entorno al embarazo de Liuzzi, que confirmó que esperaba un hijo cuando Ventura estaba casado, y el periodista dijo públicamente que le había pedido que abortara, con el tiempo lograron dejar el conflicto atrás y mantienen una relación cordial.

Deja un comentario