Suárez debutará en el Atlético de Madrid

27 DE Septiembre 2020 – 02:19 El uruguayo, tras su salida del Barcelona, fue convocado en el técnico colchonero para el choque frente al Granada. El Cholo no definió si lo pone de arranque o va al banco. Llegó el momento. Luis Suárez, flamante incorporación del Atlético de Madrid, fue convocado por Diego Simeone para…

Suárez debutará en el Atlético de Madrid

27 DE Septiembre 2020 – 02:19
El uruguayo, tras su salida del Barcelona, fue convocado en el técnico colchonero para el choque frente al Granada. El Cholo no definió si lo pone de arranque o va al banco.

Llegó el momento. Luis Suárez, flamante incorporación del Atlético de Madrid, fue convocado por Diego Simeone para el encuentro frente a Granada, por la tercera fecha de la Liga de España.

Suárez llegó esta semana procedente del Barcelona FC tras seis años, pasó la revisión física y se entrenó el viernes pasado por primera vez con el equipo colchonero. Como no presentó inconvenientes, Simeone ya lo citó para el encuentro de hoy a las 11 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

“Lo importante es que Suárez estuvo convencido desde el primer momento en que este era el lugar para seguir estando vigente, para demostrar que es un delantero importante. Cuando un jugador llega al Atlético con ganas casi siempre le va bien. Sus compañeros lo recibieron con mucha ilusión y entusiasmo, espero que se adapte lo más rápido posible y pueda mantener sus números históricos”, declaró Simeone, en conferencia de prensa, sobre el goleador.

Suárez fue citado entre seis delanteros junto con el argentino Ángel Correa, Joao Félix, el serbio Iván Saponjic, el brasileño Diego Costa y el juvenil español Sergio Camello.

Para el Aleti será el debut en el torneo local, ya que no jugó las dos primeras fechas por haber participado de las finales de la Champions League en Lisboa, donde quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Leipzig de Alemania.

El Cholo Simeone explicó que “no decidí si Suárez jugará el partido ante el Granada desde el inicio o en el segundo tiempo. Estoy con ilusión, ganas y energía, agradezco a todos los que me apoyaron durante el tiempo que estuve afuera por la COVID-19”, remarcó.

El Atlético Madrid será el sexto club en la carrera del delantero de 33 años. Surgido de Nacional de Montevideo, dio el salto a Europa en 2006 para jugar en el FC Groeningen de Holanda. Solo una temporada estuvo allí y luego pasó al Ajax, donde desplegó todo su brillo. Su trayectoria continuó en el Liverpool de Inglaterra y, tras cuatro años, recaló en el Barcelona. Al lado de Messi y Neymar construyó una sociedad que será recordada como la MSN del equipo catalán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *