Kyrgios decidió no jugar el US Open y criticó a colegas

2 DE Agosto 2020 – 20:26 El australiano tildó de “egoístas” a los que decidan participar del certamen.   El tenista australiano Nick Kyrgios anunció que no acudirá a Nueva York a finales de agosto para disputar el US Open por la crisis sanitaria producida por la pandemia de coronavirus y calificó de “egoístas” a los jugadores…

Kyrgios decidió no jugar el US Open y criticó a colegas

2 DE Agosto 2020 – 20:26
El australiano tildó de “egoístas” a los que decidan participar del certamen.  

El tenista australiano Nick Kyrgios anunció que no acudirá a Nueva York a finales de agosto para disputar el US Open por la crisis sanitaria producida por la pandemia de coronavirus y calificó de “egoístas” a los jugadores que decidieron participar de dicho torneo.

“No jugaré este año en el US Open. Me duele en mi corazón no salir allí a competir, pero no voy a participar por la gente, por mi gente australiana, por los cientos de miles que han perdido la vida. Esta es mi decisión, guste o no”, comentó Kyrgios en un video publicado en la plataforma Uninterrupted.

El número 40 del ranking ATP, siempre crítico con la celebración del “grande” neoyorquino, indicó que no tiene “ningún problema” con la decisión de los organizadores de llevar a cabo el evento ni con los jugadores.

“Si quieren ir, depende de ellos, pero siempre que actúen apropiadamente y de forma segura”, advirtió antes de enviarles un duro mensaje para aludir a sus “razones” para no competir en la cita tenística.

El australiano aseguró que “hay que trabajar juntos y no ser egoístas” y cargó contra el serbio Novak Djokovic “por intentar hacer dinero rápido con exhibiciones”.

“Podemos reconstruir el deporte y la economía, pero nunca podremos recuperar la pérdida de vidas”, resaltó el australiano, cuya baja se une a la de su compatriota Ashleigh Barty, actual número uno del mundo en la WTA y que también renunció a estar en Nueva York por la situación con la pandemia.

Sin lugar a dudas, Nick Kyrgios no se guarda absolutamente nada y siempre está en el centro de la polémica con sus declaraciones. Desde el inicio de la pandemia se encargó de criticar a cada uno de sus colegas que decidieron continuar la actividad de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *