El llanto de Emiliano Martínez tras ser campeón en Inglaterra

2 DE Agosto 2020 – 00:12 El arquero argentino no logró contener las lágrimas tras ser clave en la final que consagró al Arsenal en la FA Cup. Fuera cual fuera el resultado de la final de la FA Cup iba a haber un arquero campeón en Inglaterra. Finalmente fue para el Arsenal, donde milita…

El llanto de Emiliano Martínez tras ser campeón en Inglaterra

2 DE Agosto 2020 – 00:12
El arquero argentino no logró contener las lágrimas tras ser clave en la final que consagró al Arsenal en la FA Cup.

Fuera cual fuera el resultado de la final de la FA Cup iba a haber un arquero campeón en Inglaterra. Finalmente fue para el Arsenal, donde milita Emiliano Martínez, que venció por 2-1 al Chelsea de Willy Caballero. El arquero de 27 años, que no tiene gran reconocimiento en nuestro país, pudo demostrar en este duelo clave solidéz y se quebró de emoción en declaraciones post partido.

Just look how much the FA Cup win means to Arsenal keeper Emiliano Martinez 👏#facupfinal #bbcfacup pic.twitter.com/ZL0WtYjj5f

— Match of the Day (@BBCMOTD) August 1, 2020

El arquero argentino tuvo un muy buen partido contra el Chelsea. Tuvo un partido sólido, resolviendo bien el juego aéreo y con buenas salidas con el pie. Trabajó duro para llegar a este lugar y tras el logro conseguido, su emoción lo llevó hasta las lágrimas cuando el periodista de campo de juego le preguntó cuánto significaba esto para él y su familia este título. “La verdad que no puedo hablar ahora”, reconoció entre lágrimas y recibió el consuelo de un compañero que lo “salvó” de tener que declarar.

Martínez llegó al equipo inglés en 2012, pero hasta conseguir este momento con continuidad y buenas actuaciones tuvo que pasar por muchos clubes. Fue dado a préstamo seis veces en los últimos ocho años: Oxford United (2012), Sheffield Wednseday (2013-2014), Rotherham United (2015), Wolverhampton (2015-2016), Getafe (2017-2018) y Reading (2019).

Esto se dio en gran medida porque los tres palos del Gunner siempre tuvieron nombres de mucho peso. Primero Wojciech Szczesny, luego David Ospina, Petr Cech y Bernd Leno, que era el titular hasta su fuerte esguince de rodilla hace un mes y medio que le dio la posibilidad al argentino.

Después también se lo pudo ver sentado contra un cartel de publicidad, también emocionado y lagrimeando de felicidad mientras se comunicaba por videollamada seguramente con familiares o seres queridos

Ese pibito de 17 años que en 2010 llego a Londres buscando una mejor vida para su familia, con el sueño de triunfar, no tenia las oportunidades y nunca se rindió, tanto entrenamiento dio sus frutos. Campeón y figura, Emiliano Martínez.pic.twitter.com/iwbrU21FtM

— Gunners Argentina (@Gunnersarg_) August 1, 2020

FUENTE: TYC SPORT 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *