Crece la venta online de productos para mascotas

También te puede interesar Tarjeta Alimentar: convenio de intercambio entre Anses y Desarrollo Social Cruzarán datos para optimizar el Plan Argentina contra el Hambre y el Programa Potenciar Trabajo Portezuelo: Alberto giró la cuarta cuota a Mendoza, pero Suárez analiza alternativas El presidente cumplió con el cronograma estipulado para financiar la represa, pese a la…

Crece la venta online de productos para mascotas

También te puede interesar

Tarjeta Alimentar: convenio de intercambio entre Anses y Desarrollo Social

Cruzarán datos para optimizar el Plan Argentina contra el Hambre y el Programa Potenciar Trabajo



Portezuelo: Alberto giró la cuarta cuota a Mendoza, pero Suárez analiza alternativas

El presidente cumplió con el cronograma estipulado para financiar la represa, pese a la pelea con La Pampa. La empresa china que encabeza el único consorcio ofertante ganó la licitación para una mega obra en Pakistán



El cepo hard dio un respiro en junio pese a la suba de la fuga

Creció 37% la cantidad de gente que atesoró divisas por cantidades limitadas, aunque los bancos lideraron con una fuga de USD1.000 M. Pese a ello, el MULC recuperó liquidación de exportaciones y el balance de bienes se recuperó y mucho. La cuenta corriente dejó el mayor superávit desde el 2012.



Crece la venta online de productos para mascotas

La cuarentena trajo un auge de adopciones de animalitos en los hogares. La demanda del rubro se triplicó en el caso de algunas tiendas virtuales.



Bancos recuperaron terreno y sus ganancias mejoraron 40% en mayo

Los bancos habían sufrido un brutal desplome de sus ganancias en febrero y marzo, tras la burbuja de Leliq y Pases del 2019. Aunque nunca llegaron a perder, sus ganancias van volviendo a la normalidad. En mayo los favoreció el rearme parcial de Pases y la baja previa de la tasa de plazos fijos, que ahora ya se revirtió



Ver más noticias