Para el Inter, Messi es “un sueño imposible”

30 DE Julio 2020 – 02:43 El DT neroazzurro Antonio Conte ironizó con que es más fácil mover al Duomo de Milán que tener a la Pulga. Desde hace tiempo se sabe que Lionel Messi es la gran obsesión de grandes y poderosos clubes del mundo, pese a que nunca nadie pudo lograr hasta ahora…

Para el Inter, Messi es “un sueño imposible”

30 DE Julio 2020 – 02:43
El DT neroazzurro Antonio Conte ironizó con que es más fácil mover al Duomo de Milán que tener a la Pulga.

Desde hace tiempo se sabe que Lionel Messi es la gran obsesión de grandes y poderosos clubes del mundo, pese a que nunca nadie pudo lograr hasta ahora moverlo de “su casa”, el Barcelona. No lo pudo ni el París Saint Germain con todo su poderío, ni tampoco el Inter de Milán, cuyos directivos desde hace tiempo sueñan con tenerlo. Incluso, llegaron a deslizar la posibilidad de ceder a Lautaro Martínez al Barça “solo si a cambio llega Messi”.

En este sentido, el entrenador del Inter, Antonio Conte, ironizó sobre la posibilidad de que el mejor jugador del mundo pueda fichar para el elenco italiano, realizando una graciosa comparación, al señalar que “es más fácil mover el Duomo” de la ciudad milanesa que el crack del Barcelona vaya al conjunto neroazzurro.

“Me parece más fácil mover el Duomo de Milán (la Catedral de la ciudad) a que Messi venga al Inter”, expresó Conte , a la vez que dijo: “¿Fichar a Messi o a cuatro jugadores de 50 millones? Creo que ambas soluciones no son posibles”.

El técnico del Inter formuló sus declaraciones luego de que la televisión china, que es propiedad de Suning , la firma que es la dueña del equipo, usó una imagen de Messi proyectada en el Duomo de la ciudad para promocionar el partido entre el equipo milanés y el Napoli.

Previamente, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, también había descartado esta posibilidad en diálogo con Sky Sports: “Estamos hablando de un ícono, un gran jugador, un deseo que todos tienen, pero esto solo es un juego. Hoy por hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación, a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas o los propietarios. Para mí, es un hecho extraordinario ver a un campeón así en el Inter. Es fútbol fantasía , una situación utópica”, graficó el alto directivo interista.