Ezequiel Medrán seguirá al frente de  Central Norte

7 DE Julio 2020 – 02:15 El técnico arregló de palabra con los dirigentes su continuidad en el club de barrio norte.  Continuidad al proyecto azabache. En Central Norte, los dirigente, arreglaron de palabra la continuidad de Ezequiel Medrán, quien continuará a cargo del plantel profesional una vez que se reanude el Torneo Federal A,…

Ezequiel Medrán seguirá al frente de  Central Norte

7 DE Julio 2020 – 02:15
El técnico arregló de palabra con los dirigentes su continuidad en el club de barrio norte. 

Continuidad al proyecto azabache. En Central Norte, los dirigente, arreglaron de palabra la continuidad de Ezequiel Medrán, quien continuará a cargo del plantel profesional una vez que se reanude el Torneo Federal A, suspendido por la pandemia del coronavirus, como el resto de las competencias en el país.

Prácticamente no hubo ningún inconveniente para que el entrenador cuervo y su cuerpo técnico aceptaran la propuesta de los directivos de renovar su vínculo, claro, esto se concretará y se hará oficial una vez que los encargados de conducir el club de barrio norte tengan un panorama certero sobre cuándo se jugará el último tramo del torneo.

La relación entre la dirigencia y el técnico es muy buena, es más, desde la suspención de la competencia hasta la fecha, Ezequiel Medrán estuvo permanentemente en contacto con Héctor De Francesco, presidente azabache. Justamente la semana pasada el titular cuervo acordó de palabra la continuidad del técnico de Central Norte, quien desde Rafaela, su ciudad natal donde realiza la cuarentena, le confirmó a De Francesco que continuará ligado a la institución.

Medrán, uno de los principales responsable del ascenso al Federa A, tiene al alcance de su manos la oportunidad de abrochar un nuevo logro en el club cuervo, ya que su equipo está en zona de clasificación, un beneficio que le permitirá luchar por ascender a la Primera Nacional.

El proyecto de Ezequiel Medrán continúa en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *