“Un trabajo mancomunado”

18 DE Octubre 2019 – 02:26 Bettina Romero se reunió con los candidatos Mario Peña y Claudio Mohr. La candidata a intendenta de Salta capital Bettina Romero se reunió con los candidatos a diputado y concejalMario Peña (h) y Claudio Mohr para trabajar en ideas conjuntas para Salta.Después de que Bettina Romero ganara la interna…

“Un trabajo mancomunado”

18 DE Octubre 2019 – 02:26
Bettina Romero se reunió con los candidatos Mario Peña y Claudio Mohr.

La candidata a intendenta de Salta capital Bettina Romero se reunió con los candidatos a diputado y concejal

Mario Peña (h) y Claudio Mohr para trabajar en ideas conjuntas para Salta.

Después de que Bettina Romero ganara la interna para la intendencia en el frente Sáenz Gobernador, Peña y Mohr reunieron al equipo de la lista 224 “Primero Salta” y, junto a Matías Posadas, recibieron a la candidata y actual diputada provincial. Ambos expresaron su “apoyo y voluntad de sumarnos a un trabajo mancomunado para lo que viene en Salta”.

“Con humildad y enorme compromiso por esta Salta distinta que propone Gustavo es que empezamos un nuevo camino de construcción de nuestro espacio con miras a las elecciones generales”, afirmó Peña.

El candidato a diputado expresó satisfacción y entusiasmo por “los que nos llaman para sumarse, muchos de los cuales hoy ya están acá”, y resaltó la bienvenida de Matías Posadas a quien fuera su contrincante.

Tanto Ricardo Villada como Posadas también destacaron “el empuje de la lista de Primero Salta”.

Finalmente, Peña y Mohr aseguraron a Bettina Romero: “Estamos preparados, vamos a lograr construir una Salta distinta donde todos los sectores estén representados en la Legislatura y el Concejo, con Sáenz gobernador y Bettina en la intendencia”.