Macri visita Corrientes y cierra el Coloquio de IDEA con una videoconferencia

El presidente Mauricio Macri visita hoy la provincia de Corrientes en el marco de la marcha de campaña electoral del “Sí, se puede” y además tiene previsto una videoconferencia con el 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que se desarrolla en Mar del Plata, se informó oficialmente. A las…

Macri visita Corrientes y cierra el Coloquio de IDEA con una videoconferencia

El presidente Mauricio Macri visita hoy la provincia de Corrientes en el marco de la marcha de campaña electoral del “Sí, se puede” y además tiene previsto una videoconferencia con el 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que se desarrolla en Mar del Plata, se informó oficialmente.

A las 17.35, el Presidente visitará el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral”, también conocido como “Instituto Cardiológico”, un centro de atención médica de excelencia, esencialmente de enfermedades cardiovasculares.

Luego, a las 18, el jefe del Estado tiene en agenda participar del cierre del coloquio de IDEA en Mar del Plata, por medio de una videoconferencia.