La promesa salteña que se va a Brasil

18 DE Octubre 2019 – 02:26 Elías Jaljal viaja hoy a San Pablo para sumarse a Paulistano. El base de Gimnasia y Tiro de tan solo 16 años, Elías Jaljal, viajará hoy por la tarde rumbo a Brasil para sumarse a una última prueba en Paulistano de San Pablo, elenco que milita en la Primera…

La promesa salteña que se va a Brasil

18 DE Octubre 2019 – 02:26
Elías Jaljal viaja hoy a San Pablo para sumarse a Paulistano.

El base de Gimnasia y Tiro de tan solo 16 años, Elías Jaljal, viajará hoy por la tarde rumbo a Brasil para sumarse a una última prueba en Paulistano de San Pablo, elenco que milita en la Primera División de la Liga Brasileña de Básquetbol.

El jugador, surgido de las inferiores del albo, integra el U-17 de Gimnasia y el año pasado debutó en la Primera.

“Es una experiencia única que me toca vivir, es lo que más desea un chico de mi edad, de poder llegar a grandes cosas con el básquet”, sostuvo Elías Jaljal en diálogo con El Tribuno. “Siempre jugué en Gimnasia y Tiro y actualmente estaba en U-17. También defendí los colores de Salta en el Argentino de Selecciones”, contó el juvenil.

Cabe destacar que el base fue elegido como el mejor jugador de básquet por el Club Gimnasia y Tiro en el 2018.

El joven jugador deberá presentarse el lunes a los entrenamientos en Paulistano y estará una semana a prueba para definir su fichaje en la institución brasileña.