Se viene el running “las chicas corren”

17 DE Octubre 2019 – 02:23 La competencia será este sábado, en San Lorenzo. La expectativa y ansiedad crecen cada día. Es que el próximo sábado 19 de octubre San Lorenzo volverá a vivir la gran fiesta anual de running con la tradicional competencia “Las chicas corren y ellos también”.De esta manera y organizada por…

Se viene el running “las chicas corren”

17 DE Octubre 2019 – 02:23
La competencia será este sábado, en San Lorenzo.

La expectativa y ansiedad crecen cada día. Es que el próximo sábado 19 de octubre San Lorenzo volverá a vivir la gran fiesta anual de running con la tradicional competencia “Las chicas corren y ellos también”.

De esta manera y organizada por Eli’s Running Chicks, el grupo que dirige Elisea Lozano, la quinta edición de esta travesía se volverá a dividir en tres tramos: 5, 10 y 15 kilómetros, entre las distintas categorías que reúne cada año a cerca de trescientos atletas.

Cabe destacar que desde el año pasado las chicas incorporaron a los varones en la competencia, como parte de las innovaciones permanentes que se realizan.

La competencia, que se iniciará a partir de las 8 y une Las Costas con San Lorenzo, no tiene límites de edad, aunque los menores deberán tener autorización para realizarla. Para más información, dirigirse a la página de Facebook de “Las Chicas Corren – Eli’s Running Chicks”.