Salta Basket le abre la puerta a todos

17 DE Octubre 2019 – 02:23 Para el debut del viernes ante Barrio Parque, la entrada será un alimento no perecedero. Los Infernales debutarán en La Liga Argentina mañana, a las 21, frente a Barrio Parque y necesita el apoyo de todos en el Delmi, que promete tener un gran marco. Los salteños y visitantes ocasionales…

Salta Basket le abre la puerta a todos

17 DE Octubre 2019 – 02:23
Para el debut del viernes ante Barrio Parque, la entrada será un alimento no perecedero.

Los Infernales debutarán en La Liga Argentina mañana, a las 21, frente a Barrio Parque y necesita el apoyo de todos en el Delmi, que promete tener un gran marco. 

Los salteños y visitantes ocasionales en La Linda podrán ser parte de esta fiesta del básquet argentino, ya que la provincia volvió a ser elegida por la organización del certamen, la Asociación de Clubes, para ser el escenario de apertura de la máxima competencia de ascenso. Y la entrada consistirá en un alimento no perecedero.

La cita está pautada para las 20.45 y la mercadería que se junte será destinada a una organización social. Se trata de una linda oportunidad no solo para ser parte de la fiesta del inicio de una nuva temporada, sino también de un agasajo para el plantel infernal, ya que se le dará una despedida simbólica de cara a la competencia internacional que afrontará la semana que viene, en la Liga Sudamericana. 

Salta Basket está listo para iniciar una nueva travesía y espera a todos los salteños.