Compromiso con el norte de la provincia

17 DE Octubre 2019 – 02:23 El candidato a senador nacional recorrió Orán y Embarcación. Durante la visita que realizó a Embarcación y Orán, el senador nacional y candidato a renovar la banca por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero, ratificó su compromiso con el norte salteño.En Embarcación dialogó con vecinos criollos y aborígenes…

Compromiso con el norte de la provincia

17 DE Octubre 2019 – 02:23
El candidato a senador nacional recorrió Orán y Embarcación.

Durante la visita que realizó a Embarcación y Orán, el senador nacional y candidato a renovar la banca por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero, ratificó su compromiso con el norte salteño.

En Embarcación dialogó con vecinos criollos y aborígenes de diversos barrios, junto a Carlos Funes, candidato a intendente del frente de Sáenz, y a Lucas Cisnero, candidato a diputado por San Martín.

Tras escuchar los problemas urgentes de la zona, Romero dijo que está y estará al frente de la lucha para que el tren llegue rápidamente a la zona. “Vi que está cerca y avanzando a todo ritmo; la autopista hasta la frontera también pronto debe ser una realidad”, acotó.

“También sé que se necesitan pequeñas obras y respuestas a los ciudadanos y, en ese sentido, tengo fe que con Carlos Funes será posible porque también habrá un cambio en la provincia con Gustavo Sáenz”, sostuvo.

En Orán, Romero recorrió la escuela técnica 3.134 y dialogó con la comunidad educativa. A los alumnos les expresó su satisfacción por elegir tecnicaturas con salida laboral, destacó que asistan muchas alumnas y dijo que es un gusto visitarlos porque en su gestión como gobernador “hicimos varias obras en esta escuela”. En declaraciones a diversos medios, Romero señaló que “este 27 de octubre debemos elegir entre dos modelos de país: uno expresa el aislamiento, la prepotencia, la reforma constitucional y el pensamiento único. El otro, el que yo defiendo, expresa el diálogo, el consenso, el respeto a las instituciones, a la prensa y al que piensa diferente”. También dijo: “Seguiré luchando por las grandes obras que Salta necesita. Debemos volver a ser esa provincia que nos genera orgullo. Una Salta grande como la que todos soñamos”.