Cerveceros y Cachorros Rojo dominan el Torneo de Honor

18 DE Octubre 2019 – 02:26 Ambos equipos son líderes en los principales certámenes de la Liga Salteña de Béisbol.  El Torneo de Honor que organiza la Liga Salteña de Béisbol se juega a pleno en sus diferentes categorías desde hace más de un mes. Cerveceros y Cachorros Rojo son los clubes que dominan las principales…

Cerveceros y Cachorros Rojo dominan el Torneo de Honor

18 DE Octubre 2019 – 02:26
Ambos equipos son líderes en los principales certámenes de la Liga Salteña de Béisbol. 

El Torneo de Honor que organiza la Liga Salteña de Béisbol se juega a pleno en sus diferentes categorías desde hace más de un mes. 

Cerveceros y Cachorros Rojo son los clubes que dominan las principales divisiones, la Primera y la Promocional, respectivamente. 

El equipo de zona norte, que juega como local en el Parque Bicentenario, ganó dos de los tres partidos que disputó, y se pone un escalón por arriba de Popeye que tiene el mismo puntaje, pero con un partido más.



Si bien la primera es la principal categoría, no son pocos los que coinciden que lo mejor está pasando en la división Promocional, una especia de reserva, que tiene 6 equipos en disputa. Acá el líder es Cachorros Rojo, con 4 puntos sobre 6 posibles, seguido por Popeye B, Cerveceros y Cachorros Azul, todos con 3.

Este sábado, por la sexta fecha, jugarán Cerveceros y Cachorros Azul (12.30, en el Parque), Cachorros Rojo vs. Popeye (15.30, en Cachorros) y Fox con Santa Ana (15.30, en Fox).