Argentina Game Show y los torneos de esports: prometen entregar un millón de pesos en premios

Los días 18, 19 y 20 de octubre, Argentina Game Show Coca-Cola For Me será el epicentro de la mayor muestra presencial de los deportes electrónicos (esports) en nuestro país, resultado de la unión con los distintos partners que ofrecen lo mejor para cada competencia: Temporada de Juegos, XGamePro, IESA y TyC Sports. Mirá también Los asistentes tendrán…

Argentina Game Show y los torneos de esports: prometen entregar un millón de pesos en premios

Los días 18, 19 y 20 de octubre, Argentina Game Show Coca-Cola For Me será el epicentro de la mayor muestra presencial de los deportes electrónicos (esports) en nuestro país, resultado de la unión con los distintos partners que ofrecen lo mejor para cada competencia: Temporada de Juegos, XGamePro, IESA y TyC Sports.

Mirá también

Los asistentes tendrán a mano a jugadores profesionales y hasta habrá oportunidad de que en algunos Esports participes por parte de la gran cantidad de dinero en premio que se repartirá en el evento. El monto más grande otorgado alguna vez en competencias de nuestro país: un millón de pesos, diversos productos y hasta viajes todo pago para competir en el exterior.

Uno de los esports más populares del mundo y de nuestro país, también tendrá su fiesta. Los fanáticos de Counter Strike: Global Offensive podrán disfrutar de la definición de la edición Clausura 2019 de La Liga Pro Trust Gaming de CS:GO, Edición Clausura. Las semifinales se disputarán el viernes 19 y la gran final, el sábado 20, repartiendo una bolsa de $250.000. Toda la actividad de La Liga Pro la podrás seguir en Temporada de Juegos.

Otro de los juegos de disparos en primera persona, Call of Duty Black Ops 4, también estará presente. Los 4 mejores equipos de La Liga Pro de Temporada de Juegos se presentarán viernes y sábado y combatirán por $50.000. 

Mirá también

Como en cada edición, el videojuego de baile de Ubisoft, Just Dance, tendrá su competencia en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, con jornadas de clasificación los días viernes y sábado, de cara a la gran final el domingo en el Escenario principal Coca-Cola For Me donde los participantes competirán por un viaje a la gran final de la Just Dance Challenge por MAC Cosmetics.

Por último y como evento especial, el campeón argentino del videojuego League of Legends, 9z Team, y los bicampeones latinoamericanos, Isurus Gaming, quienes vienen de participar en el Mundial Worlds 2019 representando nuestra región, se enfrentarán por un premio en efectivo de 150 mil pesos. 

Fortnite, con stand oficial

El videojuego más popular de la compañía Epic Games, quien recientemente lanzó su segundo capítulo, estará presente con su primer stand oficial en el Argentina Game Show. 

Para este evento, el stand tendrá varias actividades donde los asistentes a la feria podrán participar y obtener premios alusivos a Fortnite. Incluso, hasta la posibilidad de mostrar tus habilidades en el baile, la puntería y sacarte una selfie con tu personaje favorito, aseguran desde Epic Games.