Sin Ponzio, Gallardo define los equipos contra Arsenal y Boca

16 DE Octubre 2019 – 18:28 El Muñeco pondrá un equipo alternativo este viernes, pero con Nacho Scocco y Lucas Pratto en el ataque, y los titulares se guardan para la semifinal contra Boca. Con la ausencia del capitán Leonardo Ponzio, que está en España, Marcelo Gallardo ultima detalles del equipo alternativo que va a…

Sin Ponzio, Gallardo define los equipos contra Arsenal y Boca

16 DE Octubre 2019 – 18:28
El Muñeco pondrá un equipo alternativo este viernes, pero con Nacho Scocco y Lucas Pratto en el ataque, y los titulares se guardan para la semifinal contra Boca.

Con la ausencia del capitán Leonardo Ponzio, que está en España, Marcelo Gallardo ultima detalles del equipo alternativo que va a enfrentar el viernes a Arsenal por la Superliga cuidando a lo titulares que el martes que viene juegan contra Boca.

El entrenador millonario trabaja con el doble objetivo de la fecha de la Superliga para no perder terreno arriba y de la segunda semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera con la ventaja a favor del 2-0 logrado el 1° de este mes, de local.

En cuanto al encuentro frente a Arsenal, este viernes, a las 19, el DT viene trabajando con un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en la Plata que lo haría reservar seguramente a los 11 titulares que luego van a enfrentar a Boca el martes próximo.


Por ende, la probable formación serían con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De este modo quedarían libres par el martes los mismos 11 que le ganaron a Boca en la ida con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En ambos equipos, sumará minutos desde el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quintero quien regresó de buena manera por Copa Argentina el viernes último y la idea es que supere la hora de partido en los próximos dos juegos para disputar titularidad en la parte final del año.

En cuanto a Leonardo Ponzio se perdería la posibilidad de jugar de titular el viernes ya que está en España escuchando los alegatos de las querellas en el juicio que se lleva a cabo por un supuesto caso de soborno en un partido entre Zaragoza y Levante que lo tiene como imputado en la causa.


El capitán, que regresó a las canchas el viernes jugando un cuarto de hora tras un semestre con solo dos partidos por lesiones, tiene previsto volver hoy mismo, siempre y cuando terminen las declaraciones de la querella y los alegatos.