Torineros salteños en Alta Gracia: “Esto es tocar el cielo con las manos”

18 DE Agosto 2019 – 01:01 Santiago Storni, del Sangre Torinera Salta, contó la emoción que se vive en Córdoba. Los integrantes del club Sangre Torinera Salta dicen presente en los festejos que conmemora “Las 84 Horas de Nürburgring”. Una “locura” que se comparte solo con aquellos que sienten la misma pasión. Diez autos Torino de…

Torineros salteños en Alta Gracia: “Esto es tocar el cielo con las manos”

18 DE Agosto 2019 – 01:01
Santiago Storni, del Sangre Torinera Salta, contó la emoción que se vive en Córdoba.

Los integrantes del club Sangre Torinera Salta dicen presente en los festejos que conmemora “Las 84 Horas de Nürburgring”. Una “locura” que se comparte solo con aquellos que sienten la misma pasión. 

Diez autos Torino de esta agrupación y otros dos del club Autos de Colección armaron la caravana salteña desde la medianoche del viernes. Y se mezclan con los fana de otras provincias.



La delegación que levanta la bandera de Salta en Alta Gracia está compuesta por Santiago Storni, Ricardo Arias Uriburu, Miguel Pérez, Diego Ciotta, Pablo Agustinucci, Mario Marañón, Carlos Valdiviezo, Alejandro Pérez, Carlos Díaz, Marcos Hoyos, Alfredo Gómez, Daniel Mansilla y sus familias. Todos, bajo la coordinación de Sandra Escobar.

“Estar acá es una emoción muy grande, para los que nos gustan los autos y las carreras esto es lo máximo. Siempre le dije a mi mamá que yo debí haber nacido dentro de un auto”, dijo Santiago Storni a El Tribuno. “Para los que nos gusta esto, es tocar el cielo con las manos. Es increíble, es como que al hincha fanático de Boca lo inviten a pasar dos días en la Bombonera con los jugadores, o a los de River, en el estadio Monumental”, comparó el fanático.



“Quiero ver qué impresión causa este vehículo argentino”, dice el propio Juan Manuel Fangio en documentos en blanco y negro, explicando una de las razones que lo motivó a competir en el mítico circuito alemán de Nürburgring. Y la misma impresión se comparte puertas para adentro. El pelotón salteño da fe de lo mismo ya que que se robó la miradas duante esta aventura. “La gente te saluda con el pulgar levantado, y alguno que pide una foto con el auto”, agregó Storni. Y eso es lo que provocan estos clásicos y simpáticos autos, y es lo que vivieron los pilotos salteños durante la travesía hacia la provincia de Córdoba.

El regreso de la caravana salteña será en la madrugada de este lunes, con los ojos llenos y el corazón contento.