El mercado se acomoda a la idea de Alberto Fernández presidente

Mientras los inversores ya empezaron a acomodarse a la idea de Alberto Fernández presidente, en el mercado se avivan las voces que piden a Mauricio Macri sacarse el traje de candidato para evitar un mayor impacto sobre los activos locales. “El desafío es que Macri entienda el rol que debe jugar en esta etapa de…

El mercado se acomoda a la idea de Alberto Fernández presidente

Mientras los inversores ya empezaron a acomodarse a la idea de Alberto Fernández presidente, en el mercado se avivan las voces que piden a Mauricio Macri sacarse el traje de candidato para evitar un mayor impacto sobre los activos locales.

“El desafío es que Macri entienda el rol que debe jugar en esta etapa de la pelea y que no busque una remontada histórica. Si Fernández se ve amenazado puede decidir terminarlo, y el impacto en la economía y los activos financieros sería mayúsculo, otra vez”, afirma un informe publicado el viernes por Delphos Investment.

Analistas consideran que el resultado de las PASO fue determinante y que los inversores tienen que estar preparados para un cambio de reglas que probablemente incluya una discusión sobre la capacidad de pago de la Argentina, algo que ya las calificadoras comenzaron a cuestionar. (Ver aparte)


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos